empresa

Empresa familiar fundada en 1998. En CREMYCO somos fabricantes de chocolate industrial destinado tanto a artesanos de panadería, pastelería y maestros heladeros como a clientes industriales ubicados en el ámbito nacional e internacional.

Tras más de diez años en el mercado y con una trayectoria ascendente, en CREMYCO procuramos: mimar todos nuestros procesos, avanzar tecnológicamente y fidelizar las relaciones con nuestros clientes que son, junto con nuestro producto, el bien más preciado del que disponemos.

Todo esto hace que CREMYCO sea una empresa dinámica, con experiencia en el sector y con capacidad para comprender e interpretar las necesidades de todos nuestros clientes.

Profesionalidad, flexibilidad, proximidad, calidad y respeto son, desde la perspectiva de CREMYCO, valores que nos ayudan a crear productos para dar soluciones y soluciones para cada producto.

Y todo ello, llevado a cabo bajo el más estricto control de calidad por parte de nuestro Departamento de Calidad e I+D, conjuntamente con los sistemas de gestión de calidad, porque en CREMYCO …

Seguimos avanzando.

  

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD

 

 

Certificaciones

logo kosher
logo utz
logo rspo cremyco
RSPO-1106276
Check our progress
at www.rspo.org